Regresa el tradicional Bazar Navideño del DIF Municipal

El DIF Municipal invita a su tradicional Bazar Navideño, el cual luego de algunos años de ausencia regresa este 6 y 7 de diciembre en el Club de Leones de Chihuahua en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, el cual tiene como objetivo estimular el comercio local así como  generar un espacio de convivencia que haga posible la reunión familiar.

Este año se instalarán más de 100 expositores, ofertándose  una variedad de productos alusivos a la temporada navideña, tales como manualidades, adornos, artículos tejidos, ropa, artesanías, bisutería, repostería entre otros.

Este evento organizado por el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, quienes brindarán espacios comerciales a los usuarios de los Centros Comunitarios y los Clubes del Abuelo para que ofrezcan la gran variedad de productos que trabajan en sus clases, permitiéndoles obtener un beneficio económico para el bienestar de sus familias.

Dentro del Bazar Navideño se desarrollará un programa artístico protagonizado por los grupos de baile de Centros Comunitarios y por el  coro navideño “Voces de Jade”, quienes interpretarán villancicos. Asimismo los asistentes podrán disfrutar de un área de comida.

El DIF Municipal hace extensiva la invitación a retomar este tradicional evento en el que los asistentes podrán disfrutar de un momento familiar muy agradable.