Investiga FGE homicidio de director de Seguridad Pública en Casas Grandes

La Fiscalía General del Estado inició investigación ministerial para esclarecer el homicidio del Director de Seguridad Pública Municipal de Casas Grandes, Marco Antonio López Chávez,  en hechos que se suscitaron la madrugada de hoy, en la citada población.

Inmediatamente se implementó un operativo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, para efectuar las indagatorias y buscar a los responsables.

Los agentes recibieron el reporte a través del radio operador en turno, para que acudieran a  la calle Naranjo y Roble de la colonia Alamedas de esta ciudad de Nuevo Casas Grandes, donde se encontraba una persona sin vida, por heridas de proyectil de arma de fuego.

En la escena del crimen, el Agente del Ministerio Público dio fe de un cuerpo sin vida sobre la carpeta asfáltica, identificado como Marco Antonio López Chávez, quien se desempeñaba como la Policía Municipal.

La víctima vestía, ropa táctica, y presentaba una herida a la altura del occipital izquierdo, producida por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales embaló un casquillo percutido calibre 45mm., asimismo, un fusil marca Colt, AR15 calibre .223 y una pistola escuadra marca Ruger calibre .9mm, armas de fuego que al parecer portaba el jefe policiaco a bordo de una pick up GMC, sin placas, color azul, modelo 2006.