Entregan cobijas a internos del Cereso de Guachochi

Guachochi.- Internos del Cereso estatal número ocho, ubicado en Guachochi, recibieron cobijas y sudaderas como parte de los apoyos que les brinda la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales ante las bajas temperaturas.

El director de penal, Mario Pérez destacó que estas prendas servirán a los 260 presos, todos de la etnia tarahumara, para aminorar el frio durante la temporada invernal; Internos que también son atendidos dentro de las campañas permanentes de salud.

De manera permanente, la Fiscalía General del Estado mejorara la condiciones que permitan que la población penitenciaria desarrollar las actividades que se les ofrecen en el proceso de reinserción social, y al mismo tiempo,  brindarle la seguridad que por normatividad deben tener los  penales.

Con estas gestiones realizadas por la Fiscalía General del Estado se busca mejorar la condiciones, que permitan que la población penitenciaria pueda desarrollar de mejor manera las actividades que se les ofrecen como parte de su proceso de reinserción social y al mismo tiempo, brinde la seguridad que por normatividad debe tener el penal.