Realiza Gobierno Municipal de Járez ceremonia de izamiento de Bandera

Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de fortalecer la educación cívica, autoridades del Gobierno Municipal participaron esta mañana en el izamiento de bandera que organizó la Dirección de Educación Municipal en coordinación con la Dirección General de Tránsito Municipal.

Durante la ceremonia, se destacaron las diferentes festividades cívicas correspondientes al mes de diciembre, resaltando el 358 aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez. También en el presente mes se celebra el aniversario de los elementos de la Dirección General de Tránsito.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, expresó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tiene un especial interés en apoyar la educación y destacar los actos cívicos que se conmemoran en esta ciudad.

Por tal motivo, el primer lunes de cada mes se realizan honores a la Bandera Nacional Mexicana, en donde participan integrantes de las diferentes dependencias municipales.

La ceremonia estuvo amenizada por los integrantes de la Banda de Música Municipal.

En el evento estuvieron presentes la titular de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo; el comandante de la Guarnición de la Plaza de Ciudad Juárez, Bernardo Ramírez; el director de Desarrollo Social, Édgar Alonso Chávez Tarrio; el titular del Instituto para la Cultura, Miguel Ángel Mendoza; Flor Cuevas, directora de Ecología; el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal; Nurbet Ríos, subdirectora de Educación; José López, director de control de tráfico; Manuel Ramos, directivo de Tránsito y los regidores Alfredo Seañez y Pablo Arana, entre otros invitados especiales.