Mejoran la imagen con limpia de más de 12 mil metros cuadrados al norte y sur de la Ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo trabajos de limpieza general en sectores del norte y sur de la Ciudad, dando atención a más de 12 mil metros cuadrados de parques, camellones y vialidades.

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, declaró que en lo que va de la administración municipal se lleva un gran avance en la limpieza de camellones y avenidas de las diversas colonias capitalinas.

En esta ocasión tocó el turno al sector de Real de Minas, en dónde se trabajó en el “Parque Colonial de Minas” y calles aledañas como; Mina de Santa Bárbara, Mina de Cusihuiriachi, entre otras.

Sin embargo, la atención más fuerte fue para la zona de “Rancho de En medio” ubicada al sur de la ciudad, en donde se realizó el recorte de hierba, recolección de basura y reparación de luminarias en mal estado. Siendo atendidos en total 5 mil  metros de canchas y 7 mil metros de parques, lo que se traduce en 12 mil mil metros limpios para beneficio de los colonos del sector.

Martínez Adriano, dejó en claro que existe el compromiso de dar continuidad a estos trabajos, garantizando el mantenimiento constante a las áreas de esparcimiento y evitar que se vean descuidadas, y que la maleza crezca de manera desmedida.

“Desde la administración municipal buscamos brindar espacios de calidad para las familias chihuahuenses, ya que este es el compromiso que establecimos con la ciudadanía y que nos piden a diario”, comentó el Director de Mantenimiento Urbano.