Realizan por primera vez posada navideña a empleados del Relleno Sanitario

Este medio día en el Relleno Sanitario del Municipio se ofreció a los empleados de dicha dependencia una posada navideña sin precedentes, con el fin de dignificar el trabajo de los pepenadores y recolectores de basura.

En el evento, organizado por Presidencia Municipal, Dif, regidores y asociaciones civiles se entregó a los empleados chamarras, calcetines y cobijas, lo cual fue obtenidoo por medio de donaciones ciudadanas durante los pasados meses para este fin.

Entre las actividades que se realizaron en el evento estuvieron la rifa de electrodomésticos, bicicletas y jugetes para los niños así como presentación de talento local y rompimiento de piñatas.

En el lugar se contó con la presencia de la Alcaldesa Municipal asi como de los regidores Carlos Orozco y Eduardo Contreras Murillo, así como del director de Desarrollo Humano, Hector Bonilla y representantes del Dif Municipal.

Cabe señalar que ésta es la primer posada que se realiza para los empleados del relleno sanitario ya que esta actividad corresponde a las labores de dignificación del trabajo realizado por pepenadores y recolectoresy que ha dirigido desde su gestion el regidor Eduardo Contreras Murillo, quien ademas, en meses anteriores, ofreció a estos trabajadores una veraneada familiar.