Arresta policía Municipal a presunto ladrón de Farmacia Guadalajara

Un presunto ladrón de 24 años de edad, acusado de cometer robo con violencia en una farmacia en al menos 3 ocasiones y utilizando un arma de fuego, quedó bajo arresto luego de que la tarde de este viernes agentes de la Policía Municipal lo trasladaran a la Comandancia Sur tras cometer una falta administrativa.

Según versión de las víctimas y de algunos testigos, el primer evento habría sido cometido por quien dijo ser Cesar Agustín F. G., el día 31 de octubre y los otros dos en noviembre, en el mismo establecimiento, ubicado en la colonia Pacifico. El modus operandi consistía en amagar a los dependientes para despojarlos del efectivo, que aparentemente ascendería a los 23 mil pesos.

Al momento de su captura, en las calles Méndez y 40, Cesar Agustín cargaba consigo dinero en efectivo, que aceptó era parte del botín que se llevó del ultimo hurto cometido el jueves pasado, razón suficiente para trasladarlo a las instalaciones de la citada comandancia en espera de que el Juez en turno lo ponga a disposición del Ministerio Público para investigación por el delito de robo con violencia y lo que resulte en su contra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*