Se ha entregado más de 1 mdp en materiales para mejoramiento de viviendas, este año

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En lo que va del año, el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Área de Atención Ciudadana, se han entregado en materiales para la reparación de viviendas para familias de escasos recursos, más de un millón de pesos.

Así lo informó el presidente municipal Humberto Pérez Holguín, quien encabezó la entrega mensual correspondiente al mes de noviembre, en un evento llevado a cabo en la Presidencia Municipal, donde se entregaron 33 paquetes con un valor de 105 mil pesos.

Estos paquetes consisten en láminas, polines, cemento, varilla y otros distintos materiales, de acuerdo a las necesidades de cada familia que lo solicita y previo estudio socioeconómico.

El Alcalde mencionó que lo más sencillo sería dar para cada casa 5 láminas y 5 sacos de cemento, pero esta Administración Municipal está consciente de que las necesidades de las familias son distintas, por lo que personal de Desarrollo Social se encarga de evaluar los requerimientos y solicitar los materiales que realmente se requieren.

“Sabemos que puede faltarles más, pero vamos trabajando paso a paso en las necesidades que tengan para mejorar su vivienda. Estamos en la disposición de seguir trabajando con ustedes para que concluyan el mejoramiento de sus casas”, mencionó el Presidente Municipal.

Pérez Holguín agregó que como parte de otro programa de este Gobierno, denominado Baño Digno y Cuarto Adicional, se han invertido cerca de 8 millones de pesos en beneficio de más de 150 familias.

Felicitó a cada uno de los presentes por recibir sus paquetes de materiales, exhortándolos a aprovecharlos al máximo, y también extendió un reconocimiento al personal de Atención Ciudadana y de la Dirección de Desarrollo Social por el trabajo que han realizado en este programa a lo largo del año.

Durante la entrega estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; el encargado del Área de Atención Ciudadana, César Pérez; y las regidoras Lourdes Mendoza, Angélica Chávez, Socorro Chávez, Myriam Maldonado y Rogelio Quintana.