Responden ciudadanos a colecta de juguetes de los Reyes Magos Bomberos

El Heroico Cuerpo de Bomberos empezó a recibir los primeros donativos de juguetes para niños de escasos recursos, los cuales serán entregados en colonias de la periferia al igual que en años anteriores, motivo por el cual su titular, Joel Estrada Castillo, agradeció a la comunidad su generosidad y dijo que la colecta seguirá hasta los primeros días del próximo año, pues la entrega está planeada para el Día de Reyes.

Agregó que si bien desde el primer día de anunciada la colecta empezaron a llegar los donativos, la gente y muchos niños acuden con mayor frecuencia  a mediados de diciembre a llevar los juguetes cuya única condición es que no representen actividades bélicas, como pistolas; que no usen baterías para que no generen un costo extra y sin importar que sean usados, sólo en buenas condiciones.

El coordinador de los valerosos bomberos dijo que siguen abiertas las 9 estaciones los bomberos para que la gente ubique la más cercana a su domicilio o como ya ha venido ocurriendo otros años, al tratarse de organizaciones que entregan grandes cantidades de regalos, los mismos bomberos acuden en pick para transportarlos a las estaciones.

Los 9 domicilios de las estaciones del H. Cuerpo de Bomberos están distribuidos tanto al norte como al sur, zona centro, oriente y poniente y son los siguientes:

·         Calle 4ta y Urquidi, colonia Santa Rosa

·         Avenida Américas y Washington, Parque Industrial Las Américas

·         Av. Homero #500, colonia Revolución, Comandancia Norte

·         Av. Zarco y 28, colonia Guadalupe

·         Av. Pacheco #8800, Comandancia Sur, colonia Lealtad

·         Calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos

·         Prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa

·         Calle Parque España y Quinta Real, colonia Jardines de Oriente