Elementos de la AEI notificaron orden de arresto a presunto responsable de abuso sexual

Mediante orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, detuvieron a Rigoberto B. A. de 52 años, por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, cometido en agravio de un menor de edad, en el presente año.

Los hechos sucedieron en la tienda de abarrotes ubicada en la calle Senderos de Alcalá, en la colonia Senderos de San Isidro, cuando la víctima acudió a la tienda y el hoy acusado se acercó a él y tocó sus partes intimas.

Desde el mes de mayo y hasta junio, el imputado le hacía tocamientos de índole sexual hasta que un tío de la víctima se enteró de lo sucedido y le reclamó hasta llegar a los golpes.

Familiares de la víctima acudieron a denunciarlo ante el agente del Ministerio Público, mismo que al tener pruebas suficientes solicitó la orden de arresto a un Juez de Control y la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión la ejecutó.

Por lo anterior, en los próximos días un Juez le defina su situación jurídica al llevarle a cabo su audiencia de vinculación a proceso penal.