Ejecutarán contra el “Chacal” de Juárez orden de aprehensión por violación

  • Integra MP carpeta de investigación por violación

Ciudad Juaárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que en las próximas horas se dará cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Elías A.H., por el delito de homicidio agravado cometido en perjuicio de una menor de doce años y de la violación de dos hermanas, de diez y once años, en hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre, en el domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles.

Por tal motivo, el ministerio público se encargó de integrar la carpeta de investigación en donde existen el cúmulo de evidencia incriminatoria la cual fue suficiente para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.

Este individuo fue detenido por agentes preventivos el pasado miércoles en la colonia San José,  luego de que violó a una mujer sometiéndola con un cuchillo. Vecinos del sector se percataron de los hechos y marcaron al número de emergencias 911, por lo que personal de SSPM llegaron y atendieron el llamado capturando a este sujeto.

Posteriormente de que los policías realizaran el arresto, se dieron cuenta de que este sujeto se trataba de la misma persona que la fiscalía buscaba.

Cabe hacer mención que previamente a la captura de Elías A.H., la FGE  solicitó la colaboración a las diferentes corporaciones policiacas locales e internacionales para evitar que huyera de la ciudad.