Detienen a sujeto acusado de abuso sexual

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Saúl Mauro M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito abuso sexual cometido en perjuicio de una menor de seis años.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, en la cual reportaron un caso de abuso sexual, en una primaria ubicada en el cruce de las calles Colombia y 21 de marzo, de la citada colonia.

De manera inmediata los oficiales preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa quien denunció que su menor hija de seis años, le había reportado que el conserje de la escuela le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, esto en el interior de un cuarto de limpieza de dicho plantel.

Posteriormente, la autoridad policiaca lo ubicó en el exterior de la primaria gracias a las características proporcionadas por la madre de la afectada, por lo que se procedió con su arresto.

Previa lectura de derechos, Saúl Mauro M. G. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.