Detienen a dos sujetos por el delito de allanamiento y robo en grado de tentativa

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Humberto F. S. y Saúl M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda y robo a casa habitación en grado de tentativa, luego de ser sorprendidos al intentar ingresar a un domicilio con una escalera.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, se percataron que sobre la calle Ignacio Zaragoza, se encontraban dos sujetos arriba de una escalera intentado abrir una ventana de una casa.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron para verificar que es lo que estaba ocurriendo, pero fue en esos momentos cuando un hombre salió de dicha vivienda para denunciar que no conocía a los dos sujetos que intentaron meterse a su casa presuntamente a robar, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto por los delitos de allanamiento de vivienda y robo a casa habitación en grado de tentativa.

Previa lectura de derechos, José Humberto F. S. de 18 años y Saúl M. S. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.