Asiste Maru Campos a la condecoración de Enrique Terrazas como Ejecutivo Distinguido 2017

La alcaldesa, Maru Campos Galván, estuvo presente en el nombramiento de Don Enrique Terrazas Torres como “Ejecutivo Distinguido del Año 2017”, por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua.

En tan especial evento, que reunió a la familia del reconocido empresario chihuahuense, la Presidenta Municipal resaltó que este reconocimiento es para personas, que como Don Enrique, todos los días construyen una mejor ciudad, pues Chihuahua es grande no sólo por su geografía, sino también por el tamaño de su gente.

Al tomar la palabra, además de felicitarlo, exaltó en él el ímpetu por empujar a Chihuahua a nuevos horizontes, y ser ejemplo para las nuevas generaciones, ya que además de empresario en el ramo de la construcción ha sido constructor del bien común, tarea que no debe ser monopolio del gobierno ni del empresariado.

“La trayectoria de Don Enrique no se separa de la responsabilidad social, antes que empresario es un ciudadano comprometido con su comunidad,  hombre de fe que sabe que no hay dos lógicas diferenciadas entre empresa y comunidad, que ha demostrado su solidaridad y empatía con los más vulnerables”, precisó la Presidenta Municipal.

Maru Campos expuso que como Gobierno Municipal se ha trabajado mucho por tener cuentas claras y finanzas transparentes para la sociedad, además de ser cercanos a quienes más lo necesitan.

Enrique Terrazas se dijo honrado del nombramiento de “Ejecutivo Distinguido”, que es un gran honor pero reconoció que nada de lo que ha logrado en la vida ha sido en lo personal y sólo. “Quiero dar gracias por encontrarme con muchas personas que han sido mi apoyo en diferentes proyectos, la distinción que me hacen la tomo y comparto con mi familia, colaboradores, amigos, vida pública y empresa, en primero lugar Lili mi esposa con quien acabo de cumplir 55 años de matrimonio”, destacó.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas (EVM)  otorga esta distinción a quienes sobresalen del resto del empresariado, se ha entregado por 19 ocasiones, la primera de ellas en 1963 y la última en 2013, a Don Víctor Silva Chacón, pues no se entrega de manera anual sino luego de una evaluación minuciosa.

Luis Carlos Bustamante, presidente de EVM, expresó que  este es un merecido galardón a quien con esfuerzo y dedicación sobresale en ámbito empresarial, con sus 14 empresas, sin perder de vista la vida personal y actividades de apoyo a la sociedad y no es excepción.

“Don Enrique es un hombre que a lo largo de su vida ha actuado con rectitud y respeto a la sociedad que lo vio nacer como empresario exitoso, hoy día referente del norteño abierto, honesto y trabajador, que  vive día a día poniendo en práctica  los valores de la asociación y se caracteriza por el apoyo directo a los que menos tienen”, señaló el presidente de Ejecutivos.