El asesino y violador de niñas, sí merece la pena de muerte: Miguel LaTorre

El diputado Miguel LaTorre se pronunció a favor de la pena de muerte en casos donde el acusado no demuestre posibilidades de regenerarse o represente un riesgo latente a la ciudadanía, esto respecto a la reciente captura del hombre que violó a tres niñas y asesinó a una de ellas en ciudad Juárez.

LaTorre señaló que pese a su posicionamiento a favor de dicha pena para este caso en particular, considera también que para implementar la pena de muerte en el país primero sería necesario un poder judicial fuerte.

«Ahorita difícilmente se podría implementar (la pena de muerte), porque no tenemos un Poder Judicial lo suficientemente fuerte, pero sí creo que una persona como éstas si merece la pena de muerte», acusó el diputado.

Asimismo, Miguel LaTorre indicó que mandar a este tipo de criminales a la cárcel es equivalente a premiarles, toda vez que no existen posibilidades de que haya una rehabilitación.

A su vez, el diputado felicitó a las autoridades juarenses por la pronta captura del violador y asesino de las menores y manifestó sentir alivio por que un hombre así ya no se encuentre libre en las calles:

«Afortunadamente un «animal», como éste ya estará en la cárcel por algunos años», expresó.