Así luce joven iraní, por querer parecerse a Angelina Jolie

En su afán por parecerse a la actriz de Hollywood, una joven Sahar Tabar ha impactado a usuarios de Instagram con las fotografías en las que presume su nariz, labios y sobresalientes pómulos

La joven iraní Sahar Tabar, de 22 años, ha captado la atención de miles alrededor del mundo gracias a las fotografías que publica en su cuenta de Instagram en la que procura imitar el aspecto de su ídolo, la estrella de cine Angelia Jolie.

Aunque la prensa belga informa que Sahar se sometió a 50 cirugías para parecerse a la actriz de Hollywood, algunos usuarios especulan que la apariencia de la joven se debe a maquillaje y prótesis inteligentes.

Ello, debido a que tanto su nariz como sus pómulos aparecen en distintos lugares de su rostro en las diversas fotografías. Sus labios también parecen tener diferentes tamaños en varias imágenes.

La joven originaria de Teherán cuenta con más de 393 mil seguidores en Instagram. Si bien en sus fotos hay comentarios positivos, destacan también aquellos en los que se le compara con el aspecto de un “zombie” o un “cadáver”.

https://www.instagram.com/p/BcIXXiVgiSd/

Con información de Vanguardia