Invita Maru Campos a denunciar el acoso para erradicar la violencia contra la mujer

Con respecto al reciente escandalo en Congreso, en el que se señaló acoso sexual por parte de diputados hacia sus empleadas, la alcaldesa Maria Eugenia Campos invitó a las mujeres que pasan por esta situación a dar a conocer su caso y denunciar debidamente para poner fin a éstos casos.

La alcaldesa indicó que de nada sirven los días internacionales para la eliminación de la violencia contra la mujer si no se pone en práctica realmente una cultura de no acoso hacia las mujeres.

«Es importante que asumamos nuestra responsabilidad tanto como los chihuahuenses, como los actores políticos, que tienen mayor responsabilidad de respetar a las mujeres y a sus compañeras», acotó la alcaldesa con respecto a las declaraciones vertidas el día de ayer en plena sesión por la diputada Rocío González.

«Es un mensaje para todos, para eliminar la violencia contra las mujeres; que denuncien y lo hagan público, que lo den a conocer porque así se siguen los procedimientos legales que si tienen un cumplimiento, y segundo; se inhibe a los abusadores», señaló Campos Galván.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.