Caen dos integrantes de un grupo delictivo y aseguran 98 envoltorios de droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad  Zona Norte que efectuaron acciones para el combate a la venta y distribución de narcóticos en el poniente de la ciudad, detectaron y detuvieron a dos narcomenudistas que dijeron pertenecer a un grupo delictivo que opera en ese sector, a quienes se les aseguraron 98 envoltorios de cocaína y heroína, arrestos que ocurrieron por separado.

Los elementos de las fuerzas estatales capturaron a quien dijo llamarse Carlos Raúl R.B. de 37 años de edad, por encontrarse en posesión de 78 envoltorios de aluminio que contenían una sustancia pastosa de color oscuro similar a la heroína, cuando transitaba por el cruce de las calles Nieves Acosta y libertad, de la colonia Chaveña.

Además los agentes preventivos en la intersección de las calles Raya y Anapra, de la colonia Rancho Anapra, aseguraron a quien se identificó como Gerardo Guillermo R.A. después de que entre sus pertenencias ocultaba 20 envoltorios de plástico que contenían una sustancia química en piedra y polvo parecida a la cocaína.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Centro de Operaciones Estratégicas perteneciente a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que continúe con las diligencias correspondientes.