Brindará FGE apoyo integral a la familia del agente, Fidencio Holguín Loya

La Fiscalía General del Estado brindará apoyo integral a la familia del Policía de la Agencia Estatal de Investigación, Fidencio Holguín Loya, víctima de un cobarde ataque en la carretera Parral – Jiménez, que terminó con su vida.

Honrando su memoria y la vocación de servicio que mostró durante 22 años en la Corporación, su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que otorga el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

La Fiscalía dotará al único hijo del Agente, uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas.

El Licenciado en Procuración de Justicia, Fidencio Holguín Loya, conservó un expediente limpio; él se desempeñó como Coordinador de Unidad de Policía Ministerial, Encargado de Grupo y estuvo destacamentado en los municipios de Guadalupe y Calvo, Parral, Guerrero, Delicias, Juárez y hasta el día de ayer, en Jiménez.

En un esfuerzo conjunto, la Fiscalía General brinda apoyo a las familias de agentes caídos en cumplimiento de su deber a través del acceso a los apoyos FANVI; como reconocimiento a su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense.