Arresta la FGE a sujeto que robó computadoras y celulares de Foxconn

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un sujeto acusado del delito de robo, ya que existen suficientes elementos de prueba que se robó un par de computadoras portátiles y dos celulares de las oficinas de la maquiladora Foxconn cuando acudió a renunciar.

El detenido está identificado como Martín Alberto R.O.de 30 años, mismo que el pasado 10 de enero, aprovechó el descuido de los directivos de la empresa para apoderarse de dos computadoras portátiles marca DELL propiedad de la misma, además de un teléfono un iPhone #6 y otro LG pertenecientes a los empleados.

Por dicha razón, al existir una denuncia ante el agente del Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se logró obtener información que llevara a dar con el paradero del presunto responsable que hurtó los artículos valuados en cerca de 40 mil pesos.

El detenido quedó a disposición de un Juez de Control quien se encargará de resolverle su situación jurídica por el ilícito antes señalado.