Recibe Comité de Adquisiciones juarense propuestas para adquirir equipos de rayos X

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, sesionó el día de ayer para recibir las propuestas técnicas y financieras de las empresas que participan en la licitación destinada a la adquisición de material y equipos de rayos X, a través de la convocatoria CA-OM-20-2017.

En la sesión encabezada por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, dos empresas participantes hicieron entrega de los documentos solicitados, los cuales serán analizados por los integrantes del Comité de Adquisiciones para elegir la propuesta de mayor beneficio para el Municipio.

Así mismo, se dio a conocer que el fallo de esta licitación se dará a conocer el miércoles 29 de noviembre en punto de las 9 de la mañana en el Salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

La licitación busca la compra de tres sistemas de rayos X de alta frecuencia análoga; tres sistemas de digitalización para rayos X; mandiles, guantes, lentes y collarines emplomados; protector de gónadas; películas térmicas y dosímetros.

La convocatoria fue publicada el 11 de noviembre del presente año, con la intención de adquirir el material y equipo solicitado por la Dirección General de Centros Comunitarios.