Pide Miguel LaTorre solidaridad con personas vulnerables en época de frío

Con motivo a la llegada de la temporada navideña, el diputado Miguel LaTorre manifestó que la comunidad debe ser solidaria con las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, sobre todo en ésta época de frio.

Indicó que pese a que ya se están colocando albergues por parte de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, en ocasiones esto no es suficiente, por lo cual invitó a la ciudadanía a ser solidaria con éstas personas así como a dar difusión sobre la existencia de los lugares habilitados para dicho fin.

Recordó que hay comedores en donde se ofrece comida caliente de forma gratuita para la gente que no tiene la posibilidad de comprar sus propios alimentos e indicó que protección civil debe revisar las condiciones en las que vive la gente que está en las calles a fin de darles seguridad y mayor atención.

«Hay múltiples campañas de donación de ropa de alimentos, de muchas otras cosas, pero yo creo que lo más importante es en estas épocas de intenso frío poderles garantizar un techo», acotó LaTorre.