Ministerio Público de la FEM, formula imputación por el probable homicidio de su pareja

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer formuló la imputación a Jesús Manuel T. P. por el probable homicidio su pareja sentimental en el 2015.

En la carpeta de investigación, se estableció que los hechos se registraron el 22 de marzo en un domicilio de la colonia Urbi Villa del Prado, donde Jesús Manuel apuñaló y asfixió a Sandra Ogaz Sagaribaya hasta causarle la muerte y posteriormente huyó.

Tras de dos años de investigación ininterrumpida, agentes investigadores de la Unidad Antifugitivos de la FEM, ubicaron al imputado en el municipio de Cananea Sonora, donde fue detenido el pasado 25 de noviembre.

Cabe señalar que el imputado ya había amenazado a la víctima con quitarle la vida si la veía con otro, además de contar antecedentes penales por diversos delitos entre los años 2005 al 2014.

Al término de la audiencia, el Juez de Control determinó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.