Dictan prisión preventiva a sujeto por golpear a su esposa

Ojinaga, Chih.- Tras ser detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Noé G. G. fue procesado penalmente por el delito de violencia familiar, ilícito por el cual se le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Con las pruebas y argumentación presentadas por el Agente del Ministerio Público de la ciudad de Ojinaga ante un Juez de Control, se acreditó la probable responsabilidad del imputado en los hechos suscitados la madrugada del jueves 23 de noviembre, en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Tras el reporte originado en el número de emergencias, los elementos de la AEI se trasladaron inmediatamente al lugar donde se encontraba Noé G. G., en eminente estado de ebriedad agrediendo físicamente a su pareja sentimental, a quien tenía amenazada con una daga.

Al notar la presencia de las autoridades, el imputado  de 42 años intentó huir de manera pedestre, por lo que fue alcanzado metros más adelante por los Agentes Investigadores quienes lo aseguraron y desarmaron.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público que le formuló cargos y obtuvo su vinculación a proceso.

Cabe destacar que hace seis meses, el imputado había salido en libertad del Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán tras purgar una condena de 20 años en prisión por el delito de homicidio.