Llegará Destilichadero a las colonias Lomas Karike, Ponce de León y Continental

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), continúa acercando a los chihuahuenses el programa “Destilichadero” a fin de eliminar posibles focos de infección, el cual llegará esta semana a las colonias Lomas Karike, Ponce de León y Continental.

Mario Vázquez Robles titular de SPM, extendió la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche este servicio que se otorga sin costo alguno por los Guardianes Ecológicos.

A continuación se presenta el calendario de atención para esta semana:

-Lunes 27 de noviembre en colonia Lomas Karike, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Aztecas y Linda Loma.

-Miércoles 29 de noviembre en la colonia Ponce de León, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Gabriel García Márquez y Luis Quintanilla.

-Viernes 1 de diciembre en la colonia Continental, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Quintanilla y América.

Finalmente, el funcionario municipal puso a disposición el número 072 para solicitar la presencia de “Destilichadero” en su colonia, el cual se agendará de acuerdo a la disponibilidad.