Entrega Gobierno Municipal a la Amanc juguetes donados por personal de la Dspm

Con la asistencia de personal administrativo y operativo de policía y bomberos, así como directivos de la preparatoria Maestros Mexicanos, el Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de juguetes nuevos no bélicos a pequeños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A. C. con motivo de la proximidad de Navidad, durante un evento efectuado en las instalaciones deportivas del ITESM Campus Chihuahua.

El sábado por la mañana se realizaron además actividades deportivas organizadas por la preparatoria Maestros Mexicanos que tenían como finalidad reunir la mayor cantidad de juguetes posible, pues el costo de la inscripción a la competencia consistió en un juguete nuevo, que no usara baterías y no fuera bélico.

Una vez terminadas las actividades deportivas de recreación y activación se procedió a la entrega de los regalos navideños por parte de las autoridades presentes, donde estuvieron el subdirector de Atención Ciudadana Salvador Aristi Lara y el coordinador del H. Cuerpo de Bomberos Joel Estrada, a nombre de la institución, mismos que señalaron su entusiasmo al ser partícipes en el evento y regalar así un poco de alegría a los niños que atraviesan por una situación difícil en su saud.

Por parte de la DSPM en el concurso deportivo de resistencia participaron 5 elementos de la Policía Municipal Iván Topete Martínez, Orlando Soto, Leonardo Holguín, Misael López Ronquillo y Ricardo Villalobos quienes tuvieron una destacada participación y dieron realce a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.