Detiene Policía Municipal a 2 menores con hierba en la colonia Los Arroyos

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal acusados de traer una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana y fueron interceptados durante el recorrido de vigilancia de los policías, cuando se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en un terreno baldío en la colonia Los Arroyos.

El hecho se registró en las calles Valles de San Pedro y Valle San Miguel, donde los uniformados observaron a los dos jóvenes que se identificaron como Ricardo E. M. y Vladimir Alejandro V. C., ambos de 17 años de edad, mismos que al ser interrogados por los agentes mostraron un comportamiento extraño y al ser revisados junto con el automóvil donde estaban, encontraron dentro del vehículo una bolsa con seis envoltorios de la citada hierba.

Ambos detenidos fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado para deslindar su participación en los hechos e investigar su posible participación en otros actos similares.