Indagan sobre el asesinato de Alma Rosa Trillo

La Fiscalía Especializada de la Mujer, lleva a cabo las indagatorias en torno al hallazgo de una mujer que fue privada de la vida y localizada ayer en el camino a Carrizalillo.

Aproximadamente a las 9:30 horas, Agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios atendieron el reporte de un cuerpo sin vida del sexo femenino, cuyas características coinciden con la media filiación y vestimenta que portaba Alma Rosa Trillo García, quien fue reportada como ausente desde el pasado 22 de noviembre del 2017.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de UBER y que la tarde del miércoles 22 salió a trabajar como lo hacía habitualmente y posteriormente ya no regresó.

De inmediato la FEM activó los mecanismos de búsqueda pertinentes, y fue dentro de de las primeras horas del jueves que agentes investigadores localizaron el vehículo que conducía en la colonia Los Naranjos.

Peritos de la FGE procesaron la escena del crimen en busca de evidencia que permita esclarecer estos hechos, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte.