Elementos de la FEM detienen en Sonora a hombre que privó de la vida a su pareja

Tras dos años de investigación continua, elementos del grupo de órdenes de aprehensión de la FEM, detuvieron en Nogales Sonora a Jesús Manuel T. P. quien contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el homicidio de su pareja sentimental.

Los hechos que se le atribuyen, señalan que el 22 de marzo del 2015, Jesús Manuel atacó a su pareja de nombre Sandra Ogaz Sagaribaya, apuñalándola en repetidas ocasiones en el cuello además de asfixiarla hasta privarla de la vida.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el detenido la agredió en varias ocasiones y previamente la había amenazado con matarla si la llegaba a ver con otro hombre.

En el desarrollo de las indagatorias, se identificó que el probable responsable cuenta con antecedentes criminales por delitos como robo, violencia familiar y violación entre los años 2005 al 2014.

Una vez que se recabaron los elementos de prueba necesarios, la Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada con éxito el día de ayer.

Luego de realizar diversas labores de inteligencia, los investigadores ubicaron a Jesús Manuel T. P. en el estado de Sonora, donde fue asegurado y posteriormente trasladado a la ciudad de Chihuahua donde se le formulará imputación por estos hechos.