En operativo, detiene la Municipal a 5 con varios celulares

Luego de realizar un operativo especial en diversas colonias ubicadas tanto al norte como al sur de la ciudad, la tarde de este jueves elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de 5 personas en poder de 10 celulares y varias porciones de una sustancia con características propias del cristal.

Durante un recorrido por la colonia El Porvenir, los agentes observaron a cinco sujetos intoxicándose quienes al momento de la revisión se les localizó una mochila con 10 aparatos de telefonía y algunas baterías, probablemente obtenidos de algún robo que en el momento no pudo ser establecido, así como algunas porciones de sustancias tóxicas y una navaja, por lo cual fueron trasladados hasta la Comandancia Norte donde el Juez de Barandilla determinó lo procedente en cada caso.

Se trata de Juan Alberto M. N., Oscar M. V., César Raúl V. M., Daniel Alonso P. V. y Raúl Edriel privada ubicados en las calles Mina de San Agustín y Mina Los Ángeles de la citada colonia ubicada al norte de la ciudad.

Durante el operativo efectuado entre el mediodía y la tarde del jueves, los agentes ubicaron en total 19 personas que cometían faltas al Bando de Policía y Gobierno, quienes fueron llevadas a las comandancias Norte y Sur para aplicarles la sanción correspondiente.