Continúa búsqueda pedestre para localizar a Leonel Raúl Nájera Frescas

En cumplimiento de las instrucciones del Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño, la mañana de este viernes se efectuó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Leonel Raúl Nájera Frescas, quien desapareció el 17 de junio del 2017 en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad llevaron a cabo un rastreo dentro de los campos menonitas 105 y 106 ubicados en la colonia seccional Álvaro Obregón, municipio citado.

Es importante señalar que se contó con el apoyo del grupo especial “K9” y los binomios caninos ya que se trata de un área extensa en donde se localizan arroyos y sierras.

Desde la desaparición de Leonel Raúl Nájera Frescas el pasado mes de junio, la CES en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación mantienen la búsqueda permanente a través de trabajo de campo e investigación de Inteligencia.

Aparicio Avendaño dio a conocer que no habrá descanso en éste ni en el resto de los casos de personas desaparecidas, pues la corporación trabaja a la par con las diferentes líneas de investigación proporcionadas por la Fiscalía General.

Búsqueda Leonel Raúl Nájera Frescas-03-01

Búsqueda Leonel Raúl Nájera Frescas-02-01 ok-01

Búsqueda Leonel Raúl Nájera Frescas-04-01 ok-01