Atrae desde temprano a miles de chihuahuenses la Expocentro 2017

Durante esta mañana a partir de las 9 A.M. una gran cantidad de chihuahuenses se dieron cita en el centro historico de la Capital de Chihuahua con motivo de la Expocentro 2017, donde cientos de cpmerciantes, emprendedores y enpresarios ofrecen sus productos a la ciudadanía.

Pese al clima fresco con el que despertó la ciudad capital esta mañana y a la temprana hora del día, una gran afluencia de personas hizo acto de presencia en la Calle Libertad, generando un inportante impulso en el comercio local.

Los comerciantes colocados en los diferentes puestos a lo largo del corredor conercial de la Calle Libertad manifestaron que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena y esperan que al final de la jornada sea superior que en años anteriores.

La Expocentro se estará realizando durante todo este fin de semana para concluir operaciones el proximo lunes. En el lugar se estará presentando ademas talento local y para asegurar la integridad de los asistentes se ha desplegado un fuerte operativo por parte de la Dspm y proteccion civil.