Debemos prevenir que ya no vuelva a suceder estos actos bestiales con nuestras menores: Jesús Villarreal

“No cabe la menor duda que debemos incrementar las medidas penales para todos los agresores sexuales y feminicidios, pero también debemos tener estrategias de prevención desde el ámbito de las fuerzas policiacas y una vertiente desde la familia, para poder proteger a nuestras hijas y estén lo más seguro posible”, dijo el coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal con respecto al reciente crimen de violación de tres niñas en ciudad Juárez y el asesinato de una de ellas.

“Desde todas las trincheras debemos estar previniendo que ya no vuelva a suceder estos actos bestiales como lo sucedido en ciudad Juárez con estas menores de edad”, acusó el diputado panista.

“Condenamos severamente a estas personas, si es que se les puede llamar así”, aseveró Villarreal, “porque una de las nuestras propuestas dentro del PAN es el de precisamente salvaguardar la vida”.

“Por parte de la bancada del PAN estaremos cada uno dentro de nuestras comisiones y posibilidades con trabajos para poder blindar severamente para que esto ya no vuelva a suceder y sobre todo para que estos sujetos tengan las penas más fuertes y dar justicia a nuestras niñas y mujeres”, acusó el diputado del PAN.