Incluyen botón de contingencia climática en la app Marca el Cambio

Con el fin de estar al alcance de todos los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, integró el nuevo botón “Todos somos Chihuahua contra el frio”,  donde se pueden localizar albergues, recomendaciones de Protección Civil para esta época de frío.

En este nuevo ícono cuenta además con así como indicaciones preventivas en casos de desastres naturales.

Los usuarios también pueden hacer reportes para reparación de baches, recolección de basura, reparación de luminarias, limpieza de parques, así como el botón de pánico que enlaza en tiempo real a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para cualquier emergencia.

La actualización cuenta con una nueva función para realizar los reportes, se podrá posicionar con el  cursor la ubicación exacta de la zona reportada.

Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano, informó que el nuevo botón para ubicar albergues es de gran utilidad, debido que los ciudadanos que cuenten con esta aplicación pueden ayudar indicando la ubicación de estos a quien lo necesite.

La aplicación “Marca el Cambio” se encuentra disponible para sistemas operativos IOS y Android, de manera gratuita, y surgió con la intención de ser una herramienta que facilite al Gobierno Municipal la cercanía con los chihuahuenses.