Evalúa Comisión Especial Anticorrupción perfiles para la conformación de la Comisión de Selección

Jorge Soto, presidente de la Comisión Especial Anticorrupción, señaló que ya se está evaluando el perfil de los candidatos que integrarán la comisión que tendrá como encargo seleccionar al comité de participación ciudadana. Lo anterior en el marco de las tareas realizadas para el establecimiento del Sistema Estatal Anticorrupción en el Estado.
Evalúa Comisión Especial Anticorrupción perfiles para la conformación de la Comisión de Selección fueron 15 las personas que cumplieron con los requisitos y documentación establecida en la convocatoria, señaló el diputado Jorge Soto.

La Comisión se reunirá el próximo miércoles 29 de noviembre en punto de las 11:00 horas para entrevistar a los aspirantes que cumplen con los requerimientos de la convocatoria. Para que posteriormente las propuestas se presenten ante el pleno del Congreso.

Es importante analizar los perfiles de los aspirantes, ya que serán 9 de ellos quienes elijan a los miembros del Comité de Participación Ciudadana, concluyó el legislador que preside la Comisión Especial.