Detiene la CES a presuntos distribuidores de narcóticos en la colonia Villas del Rey

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Inteligencia detuvieron a un hombre y a una mujer quienes presuntamente realizaban actividades de narcomenudeo al norte de la ciudad.

La detención se efectuó durante los patrullajes de prevención y vigilancia instruidos por el Comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño como parte de las acciones para el combate a la delincuencia.

Los detenidos en el término de la flagrancia, Luz L. S., y Gabriel C. A., de 38 y 23 años, quienes tripulaban una camioneta marca Chrysler, línea Town and Country, color gris, modelo 1999, en la calle Mina Candelaria y Mina Mirandeña de la colonia Villas del Rey.

Durante la revisión se les incautó, un arma de fuego calibre .25mm abastecida con dos cartuchos útiles, 10 envoltorios de cocaína, 12 de cristal y dos de marihuana.

La pareja detenida junto con la droga, el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Agente CES-01

droga asegurada-01

vehículo asegurado 1-01