Contará Servicios Públicos juarense con capacidad para atender hasta 150 reportes diarios de Alumbrado Público

Juárez, Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que con el nuevo equipo que se prevé adquirir para la Dirección de Alumbrado Público, se espera contar ahora con capacidad para atender hasta 150 reportes diarios.

Indicó que el Municipio ya abrió la convocatoria para la adquisición de 15 unidades vehiculares y suficiente material eléctrico y componentes para poder seguir reparando fallas en el sistema de iluminación de la ciudad y se espera que pronto se cuente con él para intensificar las reparaciones.

Comentó que es bien sabido que los delincuentes aprovechan la oscuridad para realizar sus actos, por lo que aunado a las acciones preventivas que está tomando la Dirección de Alumbrado, se tiene mayor coordinación con Seguridad Pública para intensificar la vigilancia en zonas conflictivas.

“Actualmente el personal está utilizando material y componentes que se encuentran en luminarias que han sido retiradas de algunos sectores y con ello se reparan algunas de las necesidades de sectores con mayor urgencia además de que se utiliza el poco material que se ha estado adquiriendo, por lo que se espera que con esta nueva partida, se logre reducir considerablemente el rezago que se tienen en este servicio”, destacó.

Reconoció que aún y cuando se apruebe o no el proyecto que el Municipio de Juárez tiene para este servicio, la dependencia sigue trabajando con recursos propios para reparar aquellas fallas de sectores con mayor urgencia, acciones que se han venido realizando en la medida de lo posible.

Para finalizar, pidió a la ciudadanía un poco de paciencia y seguir reportando aquellas fallas al teléfono 737-0210.