Agrede a oficial que acudió a ayudarlo

Policías municipales que acudieron a atender un reporte de alarma activada en una vivienda del norte de la ciudad, detuvieron a uno de los moradores en virtud de su mal comportamiento con quienes acudieron en su auxilio, pues tras agredirlos verbalmente lesionó a uno de ellos en la mano al activar el barandal eléctrico de la casa.

Cerca de las 02:00 horas, debido a la activación del sistema de alarma en el domicilio, ubicado en la calle Universidad de las Américas, en el Residencial Universidad, unidades policiales se trasladaron de inmediato para atender el problema, sin embargo se toparon con la actitud intransigente y poco cooperativa de quien dijo ser el propietario, Jesús Gabriel G. A., de 22 años de edad y quien se encontraba en compañía de otro masculino ingiriendo bebidas embriagantes.

Para comprobar que se trataba del dueño y no de gente ajena a la vivienda, toda vez que la puerta principal y el portón estaban abiertos, los oficiales les solicitaron que se identificaran, hecho que al parecer provocó molestia en los jóvenes, quienes de manera repentina intentaron cerrar el barandal eléctrico, provocando una lesión en la mano a uno de los uniformados.

Finalmente el sujeto quedó bajo arresto en la Comandancia Norte, donde horas después fue turnado al Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.