Repartirán 18 mil bolsitas de dulces en escuelas públicas de kínder y primaria

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El DIF Municipal, Elektrisola, Leoni Cable, La Norteñita, Club de Leones y Club Rotario Cuauhtémoc, se unieron para repartir 18 mil bolsitas de dulces a todos los jardines de niños y primarias de carácter público de esta ciudad.

Las empresas y asociaciones que gusten sumarse pueden comunicarse al DIF Municipal con el director de este organismo descentralizado del Municipio, José Cuan, pues el propósito es evitar duplicar los esfuerzos y beneficiar al mayor número de infantes posible.

Cuan informó que esta actividad se lleva a cabo con motivo de la Navidad ya que año con año las instituciones educativas se acercan al DIF Municipal a solicitar este apoyo para las posadas en las escuelas.

“Hoy hemos querido sumarnos a esta causa todas las instituciones, para tratar de cubrir a la mayoría de las escuelas públicas de los niveles preescolar y primaria. Vamos a estar repartiendo en diferente cantidades, cubriendo todos los grados: de primero a tercero de kínder y de primero a sexto de primaria”, puntualizó.

José Cuan pidió a los medios de comunicación colaborar en difundir esta información para que padres y maestros se enteren que de manera gratuita los estudiantes van a estar recibiendo este beneficio.

El Director del DIF Municipal expuso que las empresas y asociaciones mencionadas están colaborando con recursos económicos para la causa.

Por su parte, Óscar Maldonado, del Club de Leones, manifestó que año con año hacen esta actividad de manera individual, pero ahora los esfuerzos se suman y con gusto el Club se adhiere.

Finalmente, Luis Pineda, de Grupo La Norteñita, comentó que para esta empresa es un gusto colaborar y coordinarse con los demás integrantes de este proyecto, a fin de eficientar los recursos de las asociaciones y empresas de la localidad en beneficio de nuestros niños.