Policías de la AEI detuvieron en Delicias a sujeto que traía una escopeta

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Delicias, detuvieron ayer miércoles 22 de noviembre, en la avenida 27 y calle 6ta Poniente a un sujeto por la posesión ilegal un arma de fuego.

Los agentes recorrían el sector para inhibir el delito y realizar labores de investigación con respecto a órdenes de aprehensión vigentes, cuando observaron la actitud sospechosa del conductor de una pick up color blanco.

Le pidieron que detuviera la marcha a quien se identificó como José Francisco G C., tripulante de la troca  marca Ford Lobo, king Ranch, color blanco, doble cabina, modelo, 2016.

Revisaron el vehículo con la intención de detectar armas o droga, encontrando en el interior un arma de fuego, tipo escopeta, marca Escort Raider Magnum, color negro, calibre 12, con su cargador con 10 cartuchos útiles.

Llevando acabo el aseguramiento del arma y la detención de la persona en los términos de la flagrancia, se le leyeron sus derechos y previo el examen de integridad médico, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.