Entrega Martínez Garrido uniformes a Seguridad Pública y Vialidad

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El presidente municipal David Martínez Garrido, la mañana de este miércoles entregó 61 uniformes completos a elementos policiacos de Seguridad Pública y 20 a agentes de Vialidad y Tránsito, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para su buen desarrollo laboral.

Martínez Garrido, acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el Director Seguridad Pública y Vialidad, Julio César Ramírez Valdez e integrantes del Cuerpo de Cabildo, fueron quienes encabezaron la entrega de los uniformes a los oficiales en formación, dentro de las instalaciones de dicha corporación, los cuales les permitirán trabajar en mejores condiciones y con mayor seguridad.

En su mensaje el alcalde invitó a los agentes a portar el uniforme, las unidades y equipo de trabajo con inteligencia, honradez y sobretodo con honor, “sientan el orgullo de ser lo que son, háganlo con dignidad y serán recompensados”, expresó a los presentes.

Por su parte Ramírez Valdez, en nombre de los oficiales agradeció el apoyo brindado a la dependencia y exhortó a los elementos a trabajar de manera siempre eficaz y con lealtad, con el fin de brindar a la ciudadanía la confianza y seguridad necesaria.

De igual manera en el Secretario del Ayuntamiento manifestó las gestiones del alcalde para brindar a los elementos salarios más dignos, con la intención de retribuir los trabajos realizados en dichas dependencias; “son un orgullo dignamente profesionalizados que cuentan con la directriz de pertenecer a un cuerpo digno de policía y de vialidad; se ven grandes cambios, significativos y valorativos en ambas dependencias y los invito a que sigan laborando apegados conforme a derecho y legalidad”, dijo.

Asimismo indicó que en próximos meses se hará la entrega de más recursos, equipo táctico y más uniformes, para brindar mejores facilidades.

Finalmente se llevó a cabo la entrega protocolaria de los uniformes y se mostró el equipo nuevo a los oficiales, los cuales consistían en botas tácticas, cinto, pantalón, camisolas y cachuchas.