Encabeza Armando Cabada ceremonia del Concurso Bailando por una Estrella

Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal Independiente continuará promoviendo la filosofía de la inclusión, igualdad y accesibilidad para los y las niñas que tienen alguna discapacidad, comentó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez al encabezar la ceremonia de premiación del IV Concurso de Bailando por una Estrella, la noche del miércoles 22 de noviembre.

El concurso fue organizado para las escuelas de educación especial por parte del Programa Amor, Ciencia y Psicología, con apoyo de la Escuela Superior de Psicología y la asociación civil Alas y Raíces, contando con la participación de 70 niños y jóvenes con diversidad motriz o intelectual.

Allí, el Alcalde entregó el trofeo del primer lugar a los bailarines de la Asociación Alas y Raíces quienes vencieron a los representantes del Programa Amor, Ciencia y Psicología, además de entregar medallas para todos los participantes.

En este segundo año encabezando la premiación, el Alcalde dijo que el Municipio continuará muy atento en que las políticas públicas sigan a través del gobierno que él encabeza, para luego reconocer el esfuerzo y trabajo de las asociaciones que trabajan por la inclusión social de los grupos vulnerables.

Los niños y jóvenes que participaron, entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal, agradeciendo el cariño y apoyo que ha brindado durante su gestión.

Durante el concurso presentaron siete coreografías que incluyeron los ritmos de salsa, reggaetón, hip hop y folklore mexicano.

El evento se llevó a cabo en el Centro Municipal de las Artes, en el Centro Histórico.