Detienen a Policía Ministerial por agredir sexualmente a su hijastra menor de edad

Elementos de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación detuvieron al Policía de la Agencia Estatal de Investigación, Adrián V. M. como presunto responsable del delito de violación en perjuicio de su hijastra de 12 años.

La captura se efectuó a través de una orden de aprehensión, obsequiada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, la cual establece que el agente ministerial, agredió sexualmente a la víctima, con quien mantenía un vínculo de parentesco.

El agente del Ministerio Público acusa al elemento investigador por hechos ocurridos el pasado 01 de noviembre en un domicilio del Fraccionamiento Roma en ciudad Juárez, cuando éste, valiéndose de su nivel de superioridad realizó actos de carácter sexual en agravio de la menor; acción que previamente efectuó en el mes de octubre.

Adrián V. M. fue puesto a disposición del Juez de Control y tras formularle imputación por el delito de violación, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto que la audiencia a vinculación a proceso se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre.

La Fiscalía General del Estado reprueba categóricamente este tipo de actos que trasgreden las Leyes, los derechos humanos y además, quebrantan la integridad y seguridad de las personas; por lo que reitera, cero tolerancia a las acciones que pongan en peligro a la sociedad chihuahuense.