Avanza construcción del puente en el Morieleño

La Cruz, Chih.- La construcción del puente de la comunidad de el Morieleño ya es una realidad, pues inició el retiro de las losas y escombros que pertenecían a la estructura anterior, la cual fue derrumbada por la creciente del río Florido en agosto del 2013, desde entonces se ha buscado la reconstrucción del mismo.

 Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal de La Cruz, en la gestión de esta obra ante el gobernador Javier Corral Jurado, dio como primera prioridad la reconstrucción del puente debido a la necesidad primordial que representa esta vía de comunicación.

 “Le dije al señor gobernador que el puente del Morieleño es la obra primordial y necesaria para nuestra gente, como segunda prioridad, el puente de Morieleño y tercera, el puente de morieleño”, dijo sobre la manera en que plateó la problemática el ejecutivo estatal.

 Trillo Herrera dijo que de tal manera, el gobernador de Chihuahua aceptó el compromiso el mismo día de su toma de protesta como edil de La Cruz en octubre del 2016, “tardamos en comenzar la obra por las recientes crecientes del río conchos pero hoy ya nada nos detiene”, sentenció