Arrestan a cuatro personas y aseguraran 11 mil 978 discos “piratas”

Tan solo este pasado fin de semana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, detuvieron a cuatro personas como probables responsable del delito de violación a la ley de derechos de autor, a quienes les aseguraron 11 mil 978 discos compactos que contenían películas y música “pirata”, cinco bocinas y un vehículo, hechos ocurridos en varios sectores de la ciudad.

Pedro Edgar H.O. tenía en su poder 5 mil 390 discos apócrifos y una bocina, cuando se encontraba comercializando la mercancía en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, en la zona Centro.

Jaime S.C., se encontraba en posesión de 3 mil 400 DVDs y tres bocinas en el cruce de las calles Anapra y Pulpo, de la colonia Anapra.

Sergio Arturo D.A. poseía en su dominio 2 mil 708 discos, una bocina y un vehículo en el que transportaba la mercancía ilícita, por el cruce de las calles Calixto Contreras y Luis Pérez, en la colonia Revolución Mexicana.

A Ricardo O. se le decomisaron 480 piezas, en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Ferrocarril, en la zona Centro.

En todos los casos, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que se encargará de resolverles su situación jurídica.