Lo vinculan por violencia familiar y lesiones en perjuicio de su hijastra de un año y su pareja

Ciudad Juárez.-Un Juez de Control vinculo a proceso penal a Jorge Alberto A.F., por el probable delito de violencia familiar y lesiones en perjuicio de su hijastra de un año, y de su pareja sentimental.

En base a las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, siendo las 21:00 horas del día 12 de noviembre del 2017, la víctima se percató  de que su pareja sentimental golpeaba a la hija de ella.

Por tal motivo le reclamó y este perdió el control, arremetiendo  a golpes contra ella y su hija, a quien le quemó sus piernas.

La madre de la menor pudo escapar con la niña y marcó al número de emergencias por lo que oportunamente, la policía preventiva llegó al domicilio en donde sucedieron los hechos y en donde aun se encontraba Jorge Alberto.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer, en donde agentes investigadores iniciaron las diligencias correspondientes respecto a estos hechos, mientras que la menor victima recibe actualmente atención medica en un nosocomio de la ciudad debido a las lesiones severas que presentaba.

Por los motivos antes mencionados, el Juez valoró los elementos de prueba presentados por el ministerio público, e impuso al vinculado prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación