Emprende Gobierno Municipal operativo especial de limpieza en avenida Teófilo Borunda

A fin de mejorar la imagen y salud pública, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, emprendió desde días pasados un operativo intensivo de limpieza en la avenida Teófilo Borunda, así lo informó el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles.

En este sentido comentó que, con el apoyo de personal operativo del Departamento de Limpieza Urbana, se realizan estas acciones para mejorar el entorno, retirando maleza y basura acumulada a lo largo de esta importante vía.

Alrededor de cuatro cuadrillas de limpieza de SPM, de forma simultánea, realizan en la zona acciones de desbrozado, barrido y pepena de basura, en ambos sentidos de la avenida Teófilo Borunda, acciones que concluirán en los próximos días, señaló Mario Vázquez Robles.

Finalmente, el funcionario municipal pidió a los conductores tomar precauciones en las zonas donde se detecte personal realizando labores de limpieza, así como reportar al 072 a quien sea detectado arrojando basura a la vía pública.