Detienen a presunto ladrón de auto partes en el Centro

Cerca de las 9:00 de la mañana del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado de robar autopartes de vehículos estacionados en calles de la colonia Centro, quien fuera sorprendido por el empleado de un local comercial aledaño que alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 9-1-1.

El hecho se registró en la avenida Ocampo cruce con Ramírez, donde quien dijo llamarse Roberto P. O. de 39 años de edad, fue sorprendido cuando tenía el cofre abierto de un Nissan modelo ´88 y le estaba quitando el acumulador, asimismo tenía cerca un autoestéreo, al parecer también robado, y entre sus ropas traía llaves mecánicas, un desarmador y juegos de llaves de diferentes vehículos.

El presunto responsable intentó darse a la fuga pero fue arrestado en la avenida 20 de Noviembre y calle 16, luego fue llevado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos e investigar su posible participación en otros actos delictivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*