Descenderá ligeramente temperatura mañana en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Para mañana miércoles se prevé un día soleado pero con un ligero descenso en la temperatura, ya que esta marca como máxima los 19 grados centígrados.

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio, informó que el viento vendrá del este, alrededor de 11 kilómetros por hora y se pondrá en calma.

Durante la noche, se registrará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 7 grados y viento en calma.

El resto de la semana se pronostica un pequeño aumento en la temperatura, aunque se recomienda seguir al pendiente del clima y usar suéter o chamarra, ya que los cambios bruscos de temperatura provocan enfermedades respiratorias.

Matamoros Barraza dijo que también es importante tomar precauciones en el uso de los calentones y calefacciones, pues esta semana se registró el segundo caso de intoxicación por monóxido de carbono.

Dijo que esta situación no debería darse aún, debido a que el clima no es tan fresco, por lo que invitó a la comunidad a tomar conciencia y apagar los aparatos antes de dormir, además de no colocarlos cerca de la cama ni de cortinas.