Asisten cientos de personas a RevoluciónARTE en el Centro de la Ciudad

En el marco de la conmemoración por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección Desarrollo Humano  y Educación llevó a cabo el evento “RevoluciónARTE” en las inmediaciones de la Plaza de Armas, brindando una fiesta para los ciudadanos.

Dando inicio con una obra de teatro a cargo de la compañía “Teatro 7 Lurvik” llamada “Silencios” a cargo del director Luis Lurvik.

Posteriormente se contó con la presentación de la banda local “The Golden Hour” y la vocalista María Elena del Parral con su presentación de música regional mexicana fue que poco a poco las familias, jóvenes y adultos que pasaban por la zona Centro comenzaron a acercarse frente a Palacio Municipal donde se desarrolló el evento.

Asimismo se realizó la presentación del disco “Expresa tu talento” por parte de artistas locales, presentando las 15 canciones que el CD contiene, y donde también la subdirectora de Atención a la Juventud, Nancy Frías, dio a conocer que las copias del mismo se estarán regalando en eventos como Presidenta en tu Colonia, entre otros.

“Expresa tu Talento” fue un concurso que se llevó a cabo durante los últimos 4 meses del presente año, en donde diversos jóvenes expusieron sus habilidades artísticas, para después seleccionar a los finalistas y realizar la grabación del disco.

RevoluciónARTE también contó con diversas muestras a cargo de expositores locales de pintura y fotografía, alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el fotógrafo Ricardo Aldana con el tema “Retratos de Ciudad”, Diana Olivas con “Flores” y Arely Flores “fotografías de Rostros”.

Los paseantes del Centro de la Ciudad pudieron disfrutar de un área decorativa con el tema de la Revolución Mexicana, en donde las familias y amigos pudieron tomarse fotografías con disfraces típicos a la fecha.

Por su parte la subdirectora de Atención a la Juventud, Nancy Frías, agradeció a cada uno de los expositores y cantantes presentes, y resaltó que el principal objetivo del Gobierno Municipal es brindar espacios de desarrollo para los jóvenes chihuahuenses.